Sè la energía que quieres atraer!

Hola hermosas, ¡Feliz sábado! 

Hoy quiero darles unas pequeñas palabras, algo que sé que muchas personas en algún momento de nuestras vidas necesitamos tener presentes pero dejamos pasar por esos malos ratos que vivimos en algún momento. Todo lo que les escribiré sera de mis propias palabras para que sientan que es un consejo de una amiga para otra.



1) Deja de un lado todo lo malo que pase por tu mente: El pesimismo, las malas energías hacia ti misma, los celos, la envidia, el rencor y muchas otras cosas que puedan ocupar un espacio en tu vida, escríbelas en un papel, rómpelo y quémalo o tíralo en un lugar muy lejos que no vuelva más a ti. 

Yo lo hice, y lo volveré a hacer las veces que sean necesarias cada vez que sienta algo que no me gusta me dedicaré a sacarlo de mi. 

2) Rodéate de personas que tengan metas iguales a las tuyas: Y así como metas, también que te regalen su buena energía, consejos y una mano amiga, ya deja de un lado eso de "Al enemigo hay que tenerlo más cerca" pues si tienes a personas malas a tu alrededor lo único que vas a ganar es acumular rencores y miedos los cuales te llevarán a tomar malas decisiones.

3) Traza metas grandes, gigantes, sin límites: Proponte a ser la mejor versión de ti misma, esfuérzate por ser cada día mejor, pero mucho cuidado por qué con esto no quiero decir que pises o atropelles a las personas que están buscando lo mismo que tú. 


4) Se perseverante: el que persevera alcanza y si te esfuerzas lo vas a lograr, si te caes solo te tienes que levantar, no importa si no tienes quien te ayude en ese camino, tú y tu determinación lo lograrán. 

5) Distráete en cosas que alimenten tu mente, cuerpo y espíritu: Yo acabo de inicial el Gimnasio, debo confesar que eso me daba algo de flojera pues siempre decía, si soy flaca no lo necesito, pero eso me ah dado una energía muy buena, y así como yo dedícate a hacer yoga, ve a la iglesia (sin importar tu creencia), sal a caminar al parque, yo lo hago en muy buena compañía que como lo dicen los consejos anteriores, buscan y se proponen lo mismo que yo. 

Espero estos consejos y tips les sirvan de mucho chicas es algo para mejorar en todos los aspectos de tu vida, Si te sientes bien te vas a sentir muchísimo mejor, suena trillado pero es así hermosas, Feliz sábado les mando un beso y un abrazote.

Si te gusta este tipo de Post déjamelo saber con un agradable comentario, y si quieres que te hable de algo más con gusto házmelo saber. 

Sígueme en mis redes como Instagram, Snapchat y Twitter como @maluz_andrea y en Facebook me consigues como Maluz Andrea. 



Comentarios

Entradas populares