Hombros al Aire!!!

Hola Guapas, en esta Primavera vino muy en tendencia los hombros al descubierto, tanto en Europa como en América del Sur, y como les llamamos aquí en Venezuela "las llaneritas" (porque es parte de la vestimenta tradicional del país). A continuación te mostrare los distintos estilos de escotes y algunas formas de llevarlos.


Estilo Bardot.

Este estilo es el mas sencillo pero el que mas vemos  en todas partes, es un corte recto, sin mangas abombadas ni volados, es bastante simple pero delicado y muy fashonista, solo con unos buenos vaqueros, accesorios, cartera o como desees llevar tu outfit. 




Estilo Cut Out.

Este estilo tiene mas tiempo en tendencia, y solo es llevar las blusas o vestidos con un corte circular que deje al descubierto tus hombros, o en otro caso, una tira que sostenga las mangas, a mi me encanta, es bastante diferente y cómodo de llevar esta tendencia, sin la molestia de tener que poner en su lugar lo que lleves puesto.





Estilo Tullum 

Este estilo Tullum es de unas mangas abombadas o un de un volado bastante pronunciado, aquí esta incluido también un traje de baño con este estilo muy moderno y chic.



Buenos Chicas bellas, aquí deje bastantes ideitas para que echen su imaginación a volar y agarren los tips que mas les guste, son algunos de mis consejos, a mi me encanta esta tendencia, ya que te permite ser bastante sexy sin perder tu glamour.

Si quieres conocer mas de mi y mis outfits sígueme en instagram, snapchat y twitter me consigues como @maluz_andrea y en facebook como Maluz Andrea...




Comentarios

Entradas populares