Entre Lineas con @Tipsmaquillate Jenniferth Chiriti

Hola mis Hermosas, hoy quiero mostrarles una entrevista que le hice a la Bellisima Venezolana Jenniferth Chiriti, de tan solo 21 años de edad recién graduada en Ingeniería Química pero dedicada al maravilloso mundo del Maquillaje, esta guapísima es mejor conocida como @Tipsmaquillate quien cuenta con 37,7K de seguidores en Instagram y va en ascenso. Zuliana de padres Árabes, de ahí sus facciones tan hermosas y comprometida, si como lo ven, joven, trabajadora, exitosa y ya comprometida, y como no? si tiene todos los atributos de una mujer Venezolana echada para adelante.


                         
Conocela mas a continuación...


¿Como inicio tu pasión por el maquillaje y que te hizo interesarte por el?

Se que suena trillado pero siempre me gusto, de niña maquillaba a mi mejor amigas hasta que ella se dormía amaba hacerlo, pero decidí tomarlo en serio porque llego un momento en el que me canso ir a lugares donde me arreglaran y no quedar satisfecha y dije porque no? Yo puedo hacer y hasta mejor, ahí descubrí que esto era mi pasión.

¿Cuales fueron tus primeros trabajos?

Primero comencé maquillándome a mi, luego hermanas después amigas y después amigas de mis amigas (risas) si hablamos de un trabajo ya cobrado, fue a una amiga que era vecina para su graduación

¿Aparte de ti, quien fue la primera persona que maquillaste?

Como lo comente en la primera y segunda pregunta a la primera como tal mi mejor amiga desde niñas, después mis hermana

¿que te impulso a llevar tus trabajos a las redes sociales?

Recuerdo cuidadosamente cuando mis amigas me dijeron -"si tanto te gusta porque no buscas una red social para que la gente pueda ver tu trabajo y encontrarte mejor"-, ahí abrí mi twitter recuerdo que llegue a los 1000 seguidores cuando eso era ¡¡SORPRENDENTE!!, luego salio instagram y lo vi como mejor galería para mi trabajo, y sinceramente no se que seria de mi sin las redes sociales ellas me han llevado a donde estoy.

¿Cual es tu red social favorita?

Bueno instagram y snapchat van de la mano, amo instagram porque es como una galería de todos los momentos, pero me encanta la conexión y cercanía que da snapchat porque no solo hablas de trabajo si no de tu día a día, es ese espacio que la gente necesita saber de ti para sentirte mas cerca. 

En tu opinión, ¿Que no debería faltar nunca en el kit de maquillaje de una mujer?

Obviamente todo es relativo según necesidades, pero si hablamos de un kit ya para realizar un trabajo profesional serian brochas brochas y brochas, nunca sobran siempre faltan y te hacen el trabajo mas fácil. Si hablamos de productos yo no puedo vivir sin corrector de ojeras y rímel o mascara de pestañas con eso voy directo al cielo.


¿Cual es tu instrumento de trabajo preferido?


Brocha de difuminar, yo puedo hacer todo un maquillaje con las manos pero es que esa brocha es una varita mágica. (risas)

¿A quien te gustaría maquillar?

Digamos que mentalmente estoy maquillando 24 horas al día. Es increíble cuando veo una persona con facciones llamativas o cejas poco pobladas mentalmente necesito que se sienten y me dejen maquillarlas (risas). Pero así como que a alguien en específico no tengo. Siempre que veo a alguna artista y pienso en maquillarla.

¿Cual es tu maquillador favorito?


Yo admiro mal a todos los maquilladores estoy obsesionada con esto jajaja... Pero de talento venezolano @neiza05 y @tatimakeupstudio que reside en miami. De otras partes @dressyourface @makeupbymario @makeupbylilit y una chica que amo amo es @roseandben.

¿Que es lo que mas odias de los errores del maquillaje?

Cejas demasiado oscuras, muy arqueadas, con mucha forma, que usen corrector en tono casi blanco, exceso de blush y sombras sin difuminar.


¿Haz cometido alguno?


(Muchas risas)  creo que mientras aprendía los cometí todos, una vez me maquille las cejas con sombra negra y mis cejas ya de por si son gruesas y oscuras, también usaba tonos muy blancos en mi piel.

¿A futuro como te miras?

Mi prioridad es seguir haciendo lo que amo, quiero ser Youtuber, y me encantaría ser reconocida por mi trabajo, siempre he soñado con tener mi escuela de maquillaje donde puedan ser certificadas y reconocida de manera internacional.

¿Que opinas de tu trabajo en Venezuela?

Amo mi país, y amo luchar por mis sueños en el. Creo que luchando y dedicándote de corazón tu puedes lograr lo que deseas. Y mas en este momento donde el mundo de belleza esta tan abierto y lleno de posibilidades aquí.

¡Consejo para las jóvenes que quieren empezar en el mundo de Maquillaje!

"La clave del éxito esta en ser real" lo primero que deben saber es, si realmente aman esto o es solo "tendencia" de ser afirmativa tu respuesta, debes entender que nadie nació con todos los conocimientos y que la práctica hace al maestro, si quieres ser la mejor, lucha por serlo. Y tienes que saber que no todo lo que uno ve en las redes, en revistas es real, no te traumatices por conseguir una perfección que solo logra el photoshop.

Random:

-¿Un aroma? Café recién colado
 -¿un Libro? MAKTUB 
-¿campo o ciudad? Campo y de vez en cuando ciudad 
-una velada romántica en... La playa 
-¿tacones o flats? Flats 
-no podrías vivir sin... Mi teléfono 
-¿un color? dorado.

Bueno Guapas esto fue todo, como verán esta chica es una Hermosura de persona, alegre y dispuesta a compartir lo que sabe y si te interesa conocerla aún mas  síguela en sus redes como @tipsmaquillate. 














Comentarios

Entradas populares