¡¡Mi Entrada al mundo de la Moda!!

hola Guapas!! como primer tema, quiero hablarles de mi vida en la Moda!!

Hace mucho sentía la necesidad de dar un paso importante en mi vida, que fue renunciar a una carrera a la que ya le había dedicado 3 años pues no era lo que en verdad me gustaba, decidí hacerlo por que vi que mi pasión era la moda, tanta fue mi insistencia que mi familia decidió dar el tan esperado "SI" y tuve también el apoyo de mi familia política y mi novio a quienes les agradeceré su apoyo eternamente.

Apenas llevo cursando el primer semestre de Diseño de Modas aquí en Valencia-Venezuela, y puedo decir que es lo mejor que me a pasado. Nunca antes había sentido la necesidad por aprender algo nuevo cada día, por querer ser sobresaliente, y por amar lo que hago. 


Estoy muy feliz pues me di cuenta de que lo que dicen de las diseñadoras de Modas y grandes influyentes de esta carrera que son mal estereotipadas por Vanidosas, frívolas y algo egocéntricas, ES FALSO, yo lo veo desde el punto de vista de que si te ves bien por fuera te vas a sentir mejor por dentro, y no existe nada mas satisfactorio para una mujer que un buen vestido y tacones!!

Me llevo a crear este Blog, la necesidad de querer expresar mi manera de ver la moda, debo confesar que soy muy tímida y no podría pararme ante una cámara a hacer vídeos en YouTube (aunque es lo que mas quisiera) por eso opte por esta forma que me parece muy divertida y me mantiene ocupada en mis ratos libres.

Quiero dedicarle mucho tiempo a esto y demostrar que podemos llegar a ser una gran comunidad, pues hablare de temas en general, no solo moda y espero sea de su agrado para que así me recomienden y visiten con cada nueva publicación.

¡espero estar a diario con ustedes Guapas y Guapos!

Comentarios

Entradas populares